Suscribete Al Canal De YouTube

Buscar

Descargar: AG La Maldita Voz – The Collector (2014)


AG La Maldita Voz – The Collector (2014)


Descargar

01. Yomo – Paca Gata Colta
02. Franco El Gorila Ft. Guelo Star – El Malo Del Cuento
03. Guelo Star Ft. Baby Rasta & Gringo Y Polaco – Quienes Controlan
04. Wiso G Ft. Jowell & Randy – Ya No Sale El Sol
05. Rafito & Yashua Ft. Ñengo Flow – Perreame A Mi
06. Falsetto & Sammy – Ella Se Toca
07. Yomo Ft. Ñengo Flow, Franco El Gorila Y Jadiel – Maniática (Official Remix)
08. De La Ghetto Ft. Jowell & Randy – Ahí Ahí (Official Remix)
09. Beinya – Casa Recompensa
10. Yomo Ft. Zion & Lennox Y Franco El Gorila – Nosotros Somos (Official Remix)
11. Kelmitt – Jugando Al Amor
12. Polakan Ft. Jowell & Randy – Llueven Los Bootys (Official Remix)
13. T.G. Swwag – La Granja
14. Franco El Gorila Ft. Cosculluela Y Farruko – Bum Bum Remix (Doble Paso Version)
15. Killatonez – Mi Tormento
16. Aldo El Arquitecto – Loney Alone
17. Rafito & Yashua – Moriré Tratando
18. Gabriel La Revelación Urbana – No Tiene Temor
19. Wafic – En Mi Mente
20. Great Galdy – No Digas Na
21. Polakan Ft. Yomo – Bajar Deo
22. Tomy Joker – Ando En Busca
23. Negro Ft. Yomo – Conmigo Te Vas
24. Arcangel Ft. Ñengo Flow – Dimelo Baby
25. K-Niel & Quendry – Una De Esas
26. Gary Clan – Jangueo De Noche
27. Jade El Fara – Consciente
28. Shake Yo Booty – Te Enamoraste
29. Nicky Jam Ft. Arcangel, De La Ghetto, Zion Y J Balvin – Travesuras (Official Remix)
30. Sou & O.a – Dile
31. Ñengo Flow – Por El Moño
32. Ñengo Flow Ft. Farruko – Amaneció Conmigo
33. Firulie – Cierra Los Ojos
34. Yomo Ft. Ft. Jowell & Randy, J King & Maximan Y Guelo Star – En Serio (Official Remix)
35. Yomo – Freestyle 2
36. Xander El Nuevo Proyecto – Si Tú Me Besas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario